Cerrajería en casa o empresa.

CASA KEY  dispone de talleres móviles (furgonetas taller) equipadas con herramientas y materiales para asistencia in-situ.

Estos medios nos permiten ajustarnos perfectamente a las necesidades de nuestros clientes, estando siempre a la vanguardia de la tecnología y el diseño, pero además siendo también altamente competitivos en cuanto a precio.

Ofrecemos rapidez, calidad y garantía en todas nuestras actuaciones.

Nuestros servicios urgentes:

– Apertura de todo tipo de cerraduras y persianas.

– Bombines y cerraduras electrónicas.

– Instalación y reparación.

– Servicios urgentes en Granollers

– No urgentes de forma concertada.

– Cierres de seguridad para particulares, empresas y comercios.

– Instalación y reparación de persianas y cerramientos metálicos.

Somos capaces de duplicar prácticamente todas las llaves que se comercializan en España gracias a las mas de 3.700 referencias diferentes, desde llaves planas, gorjas, de seguridad, llaves de automóvil hasta llaves magnéticas.

Hemos llevado el mundo de las llaves un paso más allá, con las nuevas llaves ‘Fashion’ hemos hecho evolucionar una simple herramienta hasta convertirla en un objeto de Moda.º

En la llave de casa, hay llaves que puedes copiar   algunas se identifican como de “seguridad”, van con tarjeta con la que tendrás que acudir. El motivo es sencillo: sólo dicha casa dispone de la llave en bruto. Te aconsejamos que preguntes en CASAS KEY algunas veces te pediremos tu DNI y la tarjeta de seguridad. Hay que tener en cuenta que se trata de sistemas amaestrados (por ejemplo en una comunidad hay zonas comunes donde todo el mundo puede entrar, pero cada llave debe solamente abrir el apartamento de cada uno). Reproducimos todo tipo de llaves,  serreta,  doble paletón, seguridad, puertas Fichet, cajas fuertes, buzón, etc …