Carcasas para llaves mandos y telemandos HYUNDAI

Si ha perdido, roto o no funciona la llave de su HYUNDAI, acudir a la casa oficial es lo primero que piensas. En CASAS KEY  somos expertos en duplicado y reparación de llaves HYUNDAI, siendo esta opción bastante más económica y rápida que en un concesionario oficial.

Contamos con técnicos especializados y disponemos de la maquinaria, tecnología y los conocimientos necesarios para poder solventar cualquier tipo de problema relacionado con las llaves HYUNDAI, casi en el acto.Disponemos de un amplio catalogo de accesorios para HYUNDAI entre ellos encontrará llaves, mandos, telemandos, carcasas, espadines, chips transponders o fundas de silicona.

Modelos de Carcasas HYUNDAI con los que trabajamos

Quien tiene un coche tiene una llave, o sino, tiene un mando a distancia con una llave tipo espadín, para abrir las puertas y arrancar el motor. No es extraño que con el tiempo de tanto usar el mando o la llave empiece a fallar, puede que el pulsador se haya soltado o estropeado por la presión ejercida sobre él durante tanto tiempo, que el espadín se haya soltado del mando por que el espárrago se ha gastado, o se le hayan agujereado los botones del mando, todo esto tiene solución en  CASAS-KEY  disponemos de recambios, copia llaves de coche  mandos, transporters, carcasas, botoneras, pulsadores, llaves, baterías, etc.

Cuando adquirimos una llave en concesionarios o centros especializados, dichas llaves vienen pre-codificadas. Esto quiere decir que para activar el mando a distancia de la llave debemos seguir un procedimiento para programar el mando de HYUNDAI dependiendo del tipo de llave que tenemos.
En CASAS KEY, también disponemos de carcasas para mandos HYUNDAI, carcasas, botones, pulsadores, todo lo necesario para que usted mismo pueda reparar su llave HYUNDAI. En nuestra tienda online de carcasas llaves de coche también podrás encontrar fundas para sus mandos HYUNDAI.

Casas Key

Estaremos de vacaciones del 14/08/2018 al 01/09/2018

¡Volveremos pronto para servirles!

¡Llámanos!