Copia de llaves de coche Granollers

 

¿Necesitas una copia de las llaves de tu coche? No es necesario ir al concesionario para solicitar tu nuevo juego de llaves, nosotros te ofrecemos nuestro servicio de copia de llaves para coches.

Comunícate con nosotros y adquiere tu duplicado de las llaves de tu coche. Nuestro personal de expertos te garantiza total eficiencia y calidad en nuestros servicios.

Copia de llaves de coche

Somos especialistas en duplicado de llaves coche, trabajando una gran variedad de marcas y modelos de coche, pudiendo ofrecerles duplicado de llaves con y sin inmovilizador electrónico. Ponemos a su disposición la más alta tecnología de programación de llaves por vía diagnosis y con clonación directa. La mayoría de las copias de llave se realizan al momento, ahorrándoles tiempo y dinero. Tallamos las llaves con maquinas electrónicas de alta precisión, así podemos ignorar el desgaste de la llave original.

Trabajamos las principales marcas del mercado; Audi, BMW Chevrolet, Chrysler, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Hyunday, Jaguar, Kia,  LandRover, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Porsche, Saab, Smart, Suzuki, Toyota, Volkswagen.


Recuperación llaves. ¿ Ha perdido todas las llaves?

En caso de pérdida total de llaves, ponemos todos los medios y la experiencia para hacerle su copia en el menor tiempo posible y al menor coste. Le aconsejaremos en el procedimiento de restauración de llaves y nos encargaremos del resto.


¿Ha perdido la llave maestra de su vehículo?

En algunas marcas y modelos existe dicha llave Maestra, que permite programarle llaves adicionales a su vehículo. Al perder dicha llave ya no se podrán añadir más llaves a su vehículo, quedando como única solución la sustitución del modulo inmovilizador y en algunas ocasiones el juego de cerraduras, ocasionándole un gasto desorbitado. En esta ocasión ponemos a su disposición nuestro servicio de recuperación de llaves por lectura EEPROM. Pudiendo regenerarle la llave Maestra y a su vez programar más llaves en caso necesario, en la mayor brevedad y coste. Coméntenos su caso y nosotros le buscaremos una solución.


LLaves a través del bombín

En caso de pérdida total de llaves en ocasiones el Servicio Oficial no es capaz de suministrar una llave tallada o los códigos de tallado de la llaves, también ocurren en ocasiones que el código de fábrica del vehículo varia al código actual por sustitución de alguna o todas las cerraduras del vehículo. En esta ocasión podemos trabajar directamente sobre la cerradura del coche y sacarle el código de llave. Al obtener el código le tallamos las llaves por código con máquinas electrónicas de alta precisión. Entregándoles su bombín con llaves en el menor tiempo posible.