Copia y Codificación de mandos de coche Granollers

copia llaves coche

Quien tiene un coche tiene una llave, o sino, tiene un mando a distancia con una llave tipo espadín, para abrir las puertas y arrancar el motor. No es extraño que con el tiempo de tanto usar el mando o la llave empiece a fallar, puede que el pulsador se haya soltado o estropeado por la presión ejercida sobre él durante tanto tiempo, que el espadín se haya soltado del mando por que el espárrago se ha gastado, o se te hayan agujereado los botones del mando, todo esto tiene solución en  CASAS-KEY  disponemos de recambios,  botoneras, pulsadores, llaves, baterías, etc. .

Un consejo, no te quedes nunca sin una llave de repuesto, la broma te puede salir muy cara, si pierdes todas las llaves, tendrías que re-codificar todo el sistema, las molestias y los costes no compensan.

Trabajamos las principales marcas del mercado; Audi, BMW Chevrolet, Chrysler, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Hyunday, Jaguar, Kia,  LandRover, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Porsche, Saab, Smart, Suzuki, Toyota, Volkswagen.

Llamanos y te informaremos sin compromiso.

¡Llámanos!